Agenda

Inicio / Agenda

ANEF conmemora Día Internacional de la mujer

Este 8 de marzo, en torno a la conmemoración del día internacional de la mujer, la ANEF realizará un desayuno con las mujeres dirigentas de las asociaciones bases. La celebración se dará a cabo en la sede de ANEF, edificio Tucapel Jimènez, Alameda 1603 a las 8.00 hrs.

Esta  actividad se desarrolla en torno a lo que la vicepresidenta de ANEF MUJER, Ana Bell, describe como el “fin a la violencia laboral hacia las mujeres”.

En esta oportunidad se contará con la presencia y mensaje de la directora del Instituto de Derechos Humanos, Lorena Fries, y con un grupo de diputados con quienes se ha realizado un trabajo para avanzar en las sanciones del acoso laboral y la violencia en contra de las mujeres.

Además, como ANEF se ha redactado una carta titulada, “Diez tareas pendientes, diez compromisos para luchar”, dirigida a las funcionarias públicas con los compromisos que la Agrupación realiza para avanzar en la erradicación de la violencia laboral hacia las mujeres.

En suma a estas actividades, mujeres de distintos servicios contarán sus testimonios y vivencias con respecto a la violencia laboral y discriminación.

ANEF 8 de Marzo 2013:

Fin a todo tipo de Violencia Laboral contra la Mujer
10 tareas pendientes
10 Compromisos para luchar

Notas anteriores

8 de Marzo Movilización Social por Derechos de la Mujer