COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones
Suscríbete al Newsletter de ANEF
SUSCRÍBETE

ANEF invita a capacitación por proceso anual de Evaluación Cumplimiento Programa de Mejoramiento de Gestión “PMG Año 2018”

  Publicado el 30 de Enero, 2019

Junto con saludar fraternalmente a ustedes y ante el proceso anual de Evaluación Cumplimiento Programa de Mejoramiento de Gestión “PMG Año 2018”, que se desarrollará entre los meses de Enero a Marzo del presente año, el Directorio Nacional A.N.E.F. tiene el agrado de invitar a las y los integrantes de los directorios de las Asociaciones Bases de nuestra Agrupación a una Capacitación sobre esta materia a efectuarse el día VIERNES 01 DE FEBRERO del año en curso, a las 10:00 horas, en el Salón Auditorio de la Sede, ubicado en Alameda 1603, cuarto piso. La que será dictada por el compañero Cristian Inzunza Espinoza, Prosecretario A.N.E.F y tiene por finalidad dar a conocer las nuevas instrucciones a seguir en dicho proceso.

Con el objeto de facilitar el acceso a la valiosa información de la capacitación, se trasmitirá en vivo en nuestra página de Facebook en el siguiente link: https://www.facebook.com/anef.chile/

Bajo este mismo contexto informamos que el día de ayer una delegación del Directorio de A.N.E.F se reunió con la Secretaría Técnica PMG-MEI de la Dirección de Presupuestos donde nos dieron a conocer el Cronograma del Proceso de Evaluación de Cumplimiento los PMG, a saber:

Evaluación Inicial Ministros/as: Enero 2019

Validación Técnica: Enero a Febrero 2019

Entrega de Resultado de Evaluación de Cumplimiento de PMG: 14 Febrero 2019

Reclamo Jefe/a de Servicio y Ministro/a: Febrero 2019

Reunión Dipres ANEF: 21 de Febrero 2019

Resolución Comité Técnico: Marzo 2019

Resolución Comité Triministerial: Marzo 2019

Fijación del grado de cumplimiento: Marzo 2019

Pago del incentivo: Marzo 2019

Les recordamos que según el Nuevo Reglamento de PMG (Decreto 1232 del Ministerio de Hacienda título V Artículo 20°, párrafo segundo) será responsabilidad del Jefe/a Superior del Servicio informar, previo al inicio de cada proceso, la Propuesta de Programa de Mejoramiento de la Gestión a los funcionarios/as de su repartición, a través de las asociaciones de funcionarios/as, como asimismo las acciones de seguimiento de los compromisos y los resultados de la evaluación, debiendo para estos efectos, en el mes de enero (hasta el 31 de Enero) de cada año, fijar por resolución la forma y periodicidad en que se dará cumplimiento a esta obligación.

Por último, hacemos un llamado a todas aquellas asociaciones bases que requieran apoyo en estas materias a solicitarlo formalmente a través del correo info@anef.cl, ya que se dispondrá de un equipo al respecto para aclarar sus inquietudes y prestar las asesorías en estas materias.

Compartir