COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

ANDIME coordina ayuda para afectados por incendio en Valparaíso

  Publicado el 06 de Enero, 2017
El Directorio Nacional del gremio, en coordinación con ANDIME Nivel Central y ANDIME Región de Valparaíso, ha iniciado una campaña de recolección de alimentos no perecibles y útiles de aseo a fin de ir en ayuda de los afectados por el incendio que afectó al sector de Puertas Negras, en el sector alto del puerto.
La iniciativa, que cuenta con la participación de la autoridad ministerial, se inició este jueves 5 en el hall del MINEDUC, y se extenderá hasta el próximo día lunes 9 de enero. Desde ANDIME hacen un llamado a todos a participar trayendo hasta la sede central del Ministerio los artículos de primera necesidad solicitados.
Desde la región de Valparaíso la dirigenta ANDIME y ANEF regional, Mabel Zúñiga, informó que se han estado organizando grupos de ayuda desde el día del incendio y llevando ayuda al acopio montado en el Polideportivo Regional.
Además, se han generado cuadrillas para subir lo recolectado a la zona afectada y para colaborar en la remoción de escombros, sumado a esto, se ha instalado un dispositivo de salud montado por la Mesa del Sector Público de la Región de Valparaíso.
Compartir