COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

ANEF acompaña a ANFUSSSA a reunión con Ministro de Obras Públicas

  Publicado el 10 de Octubre, 2019

El presidente de la ANEF, José Pérez Debelli, respaldó a la asociación afiliada a la Agrupación de la Superintendencia de Servicios Sanitarios –ANFUSSSA- en una reunión protocolar con el Ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, y su equipo de asesores.

Las principales materias que se trataron en el encuentro fueron: el presupuesto institucional, los desafíos de esta Superintendencia, y algunos casos de prácticas antisindicales.

“Le planteamos algunos problemas y le pedimos que se apurara en la decisión de designar una autoridad para la superintendencia, y que esta persona fuera con un liderazgo positivo y supiera trabajar con los funcionarios”, precisó la presidenta de ANFUSSSA, Alicia Ramírez.

Este encuentro fue gestionado por el presidente de la Agrupación, quien ha estado acompañando las demandas y las inquietudes de esta asociación base de la Confederación.

Finalmente, señalar que la Superintendencia de Servicios Sanitarios es un organismo dependiente del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Compartir