COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones
Suscríbete al Newsletter de ANEF
SUSCRÍBETE

ANEF adhiere a homenajes a Don Andrés Aylwin Azócar (Q.E.P.D.)

  Publicado el 20 de Agosto, 2018

Estimados/as Compañeros/as:

Hoy, ha fallecido don Andrés Aylwin Azócar (Q.E.P.D.), una de las figuras más preclaras y reconocidas por su inclaudicable compromiso con la defensa de los DDHH, la Memoria, la Justicia y la Democracia en nuestro país.

En nombre del Directorio Nacional de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales, extendemos nuestra solidaridad y afecto a sus familiares, amigos y camaradas de partido, haciendo extensivas las condolencias de nuestra organización a todos quienes resienten su partida como una invaluable pérdida para el alma de Chile.

Reconocemos su destacada trayectoria de servicio público, desde su rol como diputado y dirigente del Partido Demócrata Cristiano. Pero sobre todo reconocemos su estatura ética y profesional, las que puso siempre al servicio de los humildes y los perseguidos.

Su ejemplo, su recuerdo será aliciente para todos quienes seguimos comprometidos con los valores que guiaron su vida.

Asimismo, invitamos al conjunto de nuestros/as afiliados/as, dirigentas/as a sumarse al homenaje que se realizará hoy, en su memoria, a partir de las 18.00 horas en la sede del ex Congreso Nacional en Santiago.

Saludos fraternales,

José Pérez Debelli                                                   Carlos Insunza Rojas

 Secretario General ANEF                                        Presidente Nacional ANEF

*Foto: Archivo

Compartir