COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

ANEF APOYA FUNCIONARIAS Y FUNCIONARIOS SERVICIO MÉDICO LEGAL Y SUPERINTENDENCIA DE EDUCACIÓN EN PARO

  Publicado el 01 de Abril, 2016
ompañeras y compañeros:
Comunicamos a ustedes que el día de hoy la Asociación de Funcionarios del Servicio Médico Legal ha comenzado un PARO INDEFINIDO, debido a que las autoridades del Ministerio de Justicia han confirmado que ese Servicio no será incluido en el Proyecto de Ley, denominado Agenda Corta en contra de la Delincuencia, debiendo por tanto los funcionarios atender una mayor carga de trabajo con los actuales recursos.
A su vez, los funcionarios de la Superintendencia de Educación han declarado un Paro Nacional de 24 horas, el día Viernes 01 de Abril, en atención a su rechazo al DFL, presentado por las autoridades de ese Servicio, lo que no satisface sus expectativas.
En atención a lo anterior, llamamos a nuestras Asociaciones Afiliadas, a las ANEFs Regionales y Provinciales a entregar su solidaridad con nuestros/as compañeros/as en conflicto, mediante saludos de apoyo y su presencia activa en todas las acciones de movilización que se realicen en cada Región y Provincia.
En Santiago, las compañeras y compañeros de la Superintendencia de Educación realizarán una marcha que culminará a las 12.00 horas en  la Plaza de la Constitución.
” LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES ES INVENCIBLE”
DIRECTORIO  NACIONAL  A. N. E. F.
Santiago, Marzo 31 de 2016.-
*Foto portada: Archivo ANEF

Compartir