COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

ANEF apoya movilización de trabajadores/as del SII en contra de la Reforma Tributaria

  Publicado el 21 de Agosto, 2019

El Directorio Nacional de ANEF instruye a sus Asociaciones bases, ANEFs. Regionales y Provinciales para que se organicen y acudan a solidarizar con los TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS, agrupados en nuestras asociaciones afiliadas ANEIICH y AFIICH, que realizarán una movilización de carácter nacional este MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO, en rechazo a la Reforma Tributaria.

ANEF apoya esta movilización y coincide plenamente con ANEIICH y AFIICH, respecto de los nefastos efectos que el proyecto enviado por del Gobierno producirá en la recaudación fiscal, al aprobarse la reintegración y las normas que limitan y ponen en riesgos la capacidad y atribuciones fiscalizadoras de los funcionarios del SII.

Respaldamos a nuestras asociaciones afiliadas y celebramos su unidad y convicción, en un momento clave de la tramitación de este proyecto de ley, altamente nocivo para los intereses del país, el SII y los derechos de sus trabajadores/as.

Además de reiterar nuestro apoyo a los trabajadores y trabajadoras del SII, solicitamos a los dirigentes de ANEFs. Regionales, Provinciales y de nuestras Asociaciones Bases, que junto con participar en la Jornada de Acción Sindical convocada por la CUT para mañana, tomen contacto con los dirigentes de AFIICH y ANEIICH de sus respectivas localidades y los acompañen en esta justa lucha.

DIRECTORIO NACIONAL DE ANEF

Compartir