COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

ANEF APOYA NEGOCIACIÓN DEL REAJUSTE MESA DEL SECTOR PÚBLICO

  Publicado el 11 de Noviembre, 2014

La ANEF convoca a los(as) Dirigentes(as) Nacionales y Regionales Metropolitanos de todas las Asociaciones afiliadas y también a sus asociados(as), a acompañar con banderas y lienzos a la Mesa del Sector Público, a la reunión en la que el Gobierno dará una respuesta a la “PROPUESTA DE REAJUSTE Y MEJORAMIENTO DE LAS CONDICIONES LABORALES, NEGOCIACIÓN COLECTIVA DEL SECTOR PÚBLICO CENTRALIZADO Y DESCENTRALIZADO” que adjuntamos.

El pasado viernes 7 de noviembre la Mesa del Sector Público (MSP) sostuvo la primera reunión con el Gobierno en la que se entregó dicho petitorio. Adjuntamos Comunicado N°1 de la MSP en la que se informa en detalle.

            Instruimos a las Asociaciones afiliadas y a los Consejos Regionales y Provinciales ANEF a difundir ampliamente esta información entre los(as) asociados(as), realizando además Asambleas informativas en cada Servicio. Si requieren la presencia de Dirigentes(as) Nacionales ANEF, nos avisan a nuestro teléfono y asistiremos. Adjuntamos nuevamente la presentación didáctica sobre el petitorio de la MSP, preparada por la Vicepresidencia Nacional de Negociación ANEF.

 

CITACION

CONSEJO DE PRESIDENTES Y DELEGADOS ANEF

VIERNES 14 DE NOVIEMBRE, 15:00 HORAS

SEDE ANEF, SALÓN CLOTARIO BLEST.

 

Se convoca a los(as) Presidentes(as) y Delegados(as) a un Consejo para el mismo día Viernes 14 de Noviembre a las 15:00 horas con la siguiente tabla:

 

1.- Negociación Sectorial ANEF-Gobierno.

2.- Negociación Reajuste Mesa del Sector Público.

 

            Fraternalmente,

 

DIRECTORIO NACIONAL

AGRUPACIÓN NACIONAL DE EMPLEADOS FISCALES

ANEF.

Santiago, 11 de Noviembre de 2014.-

 

*Ver documentos citados y todo lo referente a la negociación por el reajuste 2015

Compartir