COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

ANEF apoya paralización de trabajadores Corporación Asistencia Judicial

  Publicado el 12 de Diciembre, 2014
OMUNICADO DE ANFUC-AFTADAJ Y AFUMPRO:
Estimad@s Compañer@s:

Junto con saludar a tod@s y cada un@ de ustedes y atendida la suspensión de la reunión, por parte de la DIPRES, convocada para el día de hoy con nuestra federación (FENADAJ), llamamos a  cada un@ de ustedes a paralizar actividades durante los días jueves 12 y viernes 13 de diciembre de 2013.

No olvidemos que esta movilización, tiene por objeto lograr que nuestros bonos trimestrales se incrementen a un 30,6% de nuestra remuneración; tal como lo reciben todos los demás funcionarios públicos que ejercen labores similares a las nuestras. Recordemos que, injustamente, en la actualidad sólo recibimos el 16,4 por ciento de nuestras remuneraciones, como bono trimestral.

Llamamos a tod@s y cada uno de ustedes a paralizar completamente  actividades y apoyarnos según las instrucciones que a continuación se detallan:

1.-  Cerrar los centros de atención colocando en los frontis y lugares visibles, carteles con las siguientes consignas:

– “ A igual función igual remuneración”

– “ No queremos más ni tampoco menos, que los demás funcionarios públicos

–  Bono trimestral del 30,6 %

2.- Bloquear en agenda de los sistemas informáticos, según corresponda a cada CAJS con la siguiente frase“A igual función, igual remuneración”. En el caso de existir agendamientos para estos días, reagendar las respectivas horas a la fecha más próxima posible.

3.- Firmar los libros de asistencia. No contestar teléfonos, requerimientos y/o correos electrónicos. En caso de insistencia, contestar con la sigla:  A igual función, igual remuneración, Bono del 30,6%”

4.-No atender a persona alguna. Esta movilización es sin turno ético. No enviar demandas, escritos, carpetas etc.. a oficinas de familia y litigación. No derivar casos a call center.

5.-No asistir a audiencias, comparendos y/o alegatosEsta movilización cuenta con el apoyo de la Asociación de Magistrados, quienes bajaron a sus asociados un comunicado oficial  instruyendo al respecto. Aquellas audiencias que no puedan suspenderse, hacemos el llamado que sean atendidas por postulantes en su caso, y en aquellos casos que no existen postulantes, el profesional deje en registro de audio estampado el hecho de nuestra movilización.

6Convocamos a tod@s ustedes a acompañarnos el día de mañana 12 de diciembre, a partir de las 10:00 hrs.  en las afueras de la central de la corporación. Necesitamos que comparezca la mayor cantidad de funcionarios el día de mañana, pues de ello depende el éxito de nuestra movilización;

 

Recordemos que ésta es nuestra oportunidad, no habrá otra, y con la fuerza y unidad de tod@s podemos lograr nuestro objetivo.

 

Fraternalmente,

 

Victoria Escalante  González

Presidenta ANFUC

Estrella González Canales

Presidenta AFTADAJ

Rodrigo Espina

Ricci

Presidente AFUNPRO

Compartir