COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

ANEF Araucanía invita a inauguración de la Escuela Sindical Tucapel Jiménez

  Publicado el 10 de Agosto, 2016
La ANEF de la Región de la Araucanía invita a la ceremonia de inauguración de la Escuela Sindical Tucapel Jiménez. La actividad se realizará este viernes 12 de agosto, a las 10:00 horas, en Campos de Deportes Ñielol, en Temuco.
Esta escuela sindical se inició el pasado 27 de julio con 39 alumnos, de los cuales 35 dirigentes son de asociaciones afiliadas a la ANEF, 3 dirigentes de la FENATS Histórica y un dirigente de la FENPRUS. Este es el primer curso dirigido a representantes del sector público de esa Región y es una iniciativa impulsada desde la Vicepresidencia de Capacitaciones de ANEF Nacional.
“Esta es una oportunidad que nos ayudara a obtener habilidades en los procesos de conducción sindical y sobre todo trabajar en la unidad del sector publico a través de la fraternidad que podamos generar, por lo que es importante asumir con responsabilidad este proceso en cuanto a la participación y la asistencia”, afirma la presidenta de ANEF Regional de la Araucanía, Sandra Marín.
La escuela se realiza en el Campus de Deporte Ñielol, ubicado en Calle Estadio Regional 1255, desde las 9:00 horas a las 17:30 horas, dos veces por semana,  y concluirá el 14 de octubre 2016.
Compartir