COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

ANEF CONVOCA A JORNADA DE MOVILIZACIÓN NACIONAL PARA ESTE MIÉRCOLES 19 NOVIEMBRE

  Publicado el 17 de Noviembre, 2014

Frente a la inaceptable e insuficiente respuesta del Gobierno de sólo un 3% nominal al Pliego del Sector Público que ha planteado un reajuste real escalonado de un 5% y 7% sobre el IPC, teniendo como línea de corte $ 801.00.-, la Mesa del Sector Público ha resuelto convocar a una JORNADA NACIONAL DE MOVILIZACIÓN en Santiago y en cada una de las regiones y provincias.

 Llamamos a las Asociaciones afiliadas y a los Consejos Regionales y Provinciales de la ANEF en todo el país, a difundir entre sus asociados(as) la información sobre los contenidos e importancia de la negociación del reajuste, realizando Asambleas Informativas mañana Martes 18 de Noviembre durante el día y a primera hora del Miércoles 19 de Noviembre, saliendo más tarde a la concentración convocada.

En Santiago nos concentramos a las 11:30 horas en la Plaza Los Héroes en un acto masivo que contará con la participación de todos los gremios del sector público.

En cada una de las regiones y provincias, las ANEFs respectivas participarán en las actividades programadas convocando a nuestros asociados(as).

 

¡ MUCHA FUERZA, MOVILIZACIÓN, CONVICCIÓN, PARTICIPACIÓN Y CONCIENCIA PARA DEFENDER UN REAJUSTE DIGNO Y JUSTO PARA TODOS LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS !

 

DIRECTORIO NACIONAL

AGRUPACIÓN NACIONAL DE EMPLEADOS FISCALES

ANEF.

                                            Santiago, 17 de Noviembre de 2014.

Compartir