COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

ANEF expresa su saludo a todos los trabajadores y dirigentes en esta Navidad y Año Nuevo 2019

  Publicado el 21 de Diciembre, 2018

“LA AGRUPACIÓN NACIONAL DE EMPLEADOS FISCALES (ANEF) EXPRESA SU SALUDO Y GRATITUD A LAS Y LOS TRABAJADORES, DIRIGENTES Y DIRIGENTAS SINDICALES, QUIENES CONFORMAMOS ESTA CONFEDERACIÓN CON EXTENSIÓN A LAS Y LOS CHILENOS DE NUESTRA PATRIA”.

Desde la Agrupación Nacional de Empleados/as Fiscales A.N.E.F., el Directorio Nacional y en conjunto con los Consejos Regionales y Provinciales de la A.N.E.F., periodo 2019-2021, queremos expresar un afectuoso saludo a las y los funcionarios públicos y extensivo a todos las y los trabajadores del país en vísperas de estas fiestas de fin de año.

Que la Navidad sea la oportunidad para reflexionar y proyectar nuestro compromiso en la defensa del empleo público, respetando el derecho al trabajo y de un Estado al servicio de la ciudadanía, velando siempre por la atención a sus necesidades más esenciales.

Desde la Agrupación nuestros deseos de lucha permanente para los próximos años, de fuerzas y solidaridad para aquellos funcionarios/as despedidos arbitrariamente y sus familias; nuestro compromiso con todos ellos para revertir esta arbitraria medida inhumana.

Que el año 2019 mantengamos el legado de nuestra A.N.E.F., una organización sindical con perspectiva de clase, más cercana y atenta a los cambios que sufre el trabajo, vinculada y disponible a los movimientos sociales y sindicales del país. Una Confederación abierta y capaz de unir a las y los trabajadores chilenos para enfrentar el abuso de políticas regresivas, que atentan contra los principios de los derechos humanos, laborales, económicos, culturales y sociales de las y los ciudadanos del país.

Fortalecimiento del rol del Estado y respeto a sus trabajadores/as, no importando su condición contractual, en unidad en la acción en conjunto con el movimiento sindical y social, por un Chile mejor para todos y todas.

¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2019 que fortalezca la unidad de las y los trabajadores de Chile!
Saludo Fraterno.

DIRECTORIO NACIONAL ANEF
2019 – 2021.

Compartir