COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

Anef inicia campa�a de información sobre Post Natal

  Publicado el 09 de Mayo, 2011

Con presencia en distintos servicios públicos de la capital, la ANEF dio el vamos a la campaña de información a la ciudadanía sobre el proyecto de post natal ingresado por el gobierno al parlamento y los negativos efectos que éste tendrá en la población de ser aprobado.

A primera hora los funcionarios públicos coordinados por la Vicepresidencia de a Mujer de la ANEF, se reunieron en el frontis de la oficina principal del Registro Civil e Identificación, para entregar un díptico informativo con la postura y propuesta de nuestra organización relativas a dicho proyecto de ley. A la actividad asistió el Senador, Fulvio Rossi, quién expresó \”Esta campaña de la ANEF es de suma importancia para la población, y aprovecho esta instancia para decir que el proyecto así como está ingresado no contará con mi voto, ni el de muchos parlamentarios de la concertación, y no es que nos opongamos por oponernos, nosotros queremos legislar un proyecto serio, y no con letra chica\”, finalizó el parlamentario.

Al respecto la Vicepresidenta de la Mujer de la ANEF, Ana Bell, afirmó \”Este proyecto elimina derechos ya ganados por los trabajadores, y nsosotros queremos informarle a la ciudadanía en general sobre las distintas trampas y resquicios que vienen encubierto en el proyecto que descansa en el parlamento, el cuál llamamos a rechazar por ser un proyecto tendensioso\”, concluyó la dirigenta sindical.

Posteriomente se entregó el díptico a los ciudadanos en le centro de la capital, actividad a la cual se sumó la diputada, Maria Antonieta Saa, quién acompañó a los dirigentes y funcionarios públicos en el \”volanteo\”.

MARCHA A VALPARAÍSO

Finalmente y en compañía de los presidentes/as de la Confusam y la Fenpruss, la él Presidente de la ANEF, Raúl de la Puente, anunció que el día martes 10 de mayo los funcionarios públicos se reunirán en la ciudad de valparaíso, para marchar desde la Intendencia hasta el parlamento con el objetivo de lograr que éste proyecto de ley no sea votado de la forma en que está redactado y se incluyan las propuestas entregadas por los distintos actores sociales.

Mañana martes 10 de mayo del presente, desde muy temprano saldrá un bus desde la sede de la ANEF para llevar a todos/as aquellos/as que quieran demostrar su descontento con el proyecto de ley de post natal que el gobierno quiere aprobar a como de lugar.

PRENSA

ANEF

DESCARGAR DÍPTICO DE CAMPAÑA INFORMATIVA

Compartir