COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

ANEF INVITA A APOYAR LAS NEGOCIACIONES DE LA MSP POR EL REAJUSTE GENERAL

  Publicado el 14 de Noviembre, 2014

CONVOCATORIA ANEF

A LAS ASOCIACIONES AFILIADAS

Y A LOS CONSEJOS REGIONALES Y PROVINCIALES ANEF.

 

ANEF APOYA CON FUERZA NEGOCIACIÓN DEL REAJUSTE DE LA MESA DEL SECTOR PÚBLICO 

CITACIÓN CONSEJO DE PRESIDENTES Y DELEGADOS ANEF

VIERNES 14 DE NOVIEMBRE, 14:00 a 15:30 HORAS.

Sede de la ANEF, Salón Clotario Blest.

            Un fraternal saludo a todos y todas, los (as) dirigentes(as) y asociados(as):

Informamos a Uds. que por cambio de hora de la reunión de la Mesa del Sector Público (MSP) con el Gobierno, la que se ha reprogramado para las 16:00 horas de mañana Viernes 14, hemos debido modificar las actividades convocadas previamente en los dos comunicados anteriores.

Convocamos a Consejo de Presidentes y Delegados ANEF para mañana Viernes 14 de Noviembre de 2014, de 14:00  a 15:30 horas en su sede (Alameda N° 1603, Edificio Tucapel Jiménez, Salón Clotario Blest) con la siguiente tabla:

1.- Negociación Sectorial ANEF-Gobierno.

2.- Negociación Reajuste Mesa del Sector Público.

15:30 HORAS: ACOMPAÑAMOS Y APOYAMOS A LA MSP EN LA REUNIÓN CON EL GOBIERNO.

Terminado el Consejo de Presidentes y Delegados, a las 15:30 horas, acompañaremos con banderas, lienzos, afiches y volantes a la Mesa del Sector Público, a la reunión de las 16:00 horas, en la que el Gobierno dará una respuesta a la “PROPUESTA DE REAJUSTE Y MEJORAMIENTO DE LAS CONDICIONES LABORALES, NEGOCIACIÓN COLECTIVA DEL SECTOR PÚBLICO CENTRALIZADO Y DESCENTRALIZADO” que adjuntamos.

Mañana Viernes 14 de Noviembre también, a las 10:30 horas, en la sede de la CUT,  (Alameda 1346, Metro estación Moneda), los (as) Presidentes(as) de las organizaciones que integran la Mesa del Sector público realizarán una conferencia de prensa a la cual se invita también a todos(as) los dirigentes(as) que quieran y puedan asistir.

            Instruimos nuevamente a las Asociaciones afiliadas y a los Consejos Regionales y Provinciales ANEF a difundir ampliamente esta información entre los(as) asociados(as), realizando además Asambleas informativas en cada Servicio. Si requieren la presencia de Dirigentes(as) Nacionales ANEF, nos avisan a nuestro teléfono y asistiremos. Adjuntamos nuevamente la presentación didáctica sobre el petitorio de la MSP, preparada por la Vicepresidencia Nacional de Negociación ANEF, agregando una Minuta explicativa sobre el reajuste preparada por el asesor técnico de la MSP.

 

DIRECTORIO NACIONAL

AGRUPACIÓN NACIONAL DE EMPLEADOS FISCALES

ANEF.

                                      Santiago, 13 de Noviembre de 2014.-

*Ver documentos citados

Compartir