COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

ANEF invita a la Escuela Sindical Clotario Blest para la Región del Biobío

  Publicado el 07 de Octubre, 2020

La ANEF, a través de su vicepresidencia Técnica Formación, Capacitación y Educación, a cargo de Yasna Frías, y de su Consejo Regional del Biobío, cuya presidenta es Lorena Lobos, invitan a los asociados y asociadas de esa Región a participar del “Curso de Nivel Avanzado de Formación Sindical 2020” de programa de la Escuela Sindical “Clotario Blest ANEF” del 2020.

La actividad se realizará este jueves 08 y Viernes 09 de octubre, a través del Campus Virtual de Capacitación Sindical “Clotario Blest Riffo”, y bajo la asesoría técnica y profesional de Aplica Consultores.

En este curso se abordarán temáticas tales como derecho laboral, dictámenes actualizados de los órganos competentes, cuerpos normativos, estructura y desarrollo de procedimientos, legislación internacional de OIT.

También, se analizará la trascendencia de las políticas comunicacionales, en el actual escenario global y nacional, que obliga a desarrollar innovadoras y eficaces mecanismos y estrategias, en virtud de lograr influir en la agenda político- sindical del país.

 

Compartir