COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

ANEF lamenta el fallecimiento de funcionarios de la Seremi de Salud Metropolitana por Covid-19

  Publicado el 19 de Agosto, 2020

La ANEF lamentó el fallecimiento de dos funcionarios de la Seremi de Salud Metropolitana. Ambos trabajadores murieron debido al contagio del Covid-19.

Héctor Retamal Soto (Q.E.P.D) era abogado y por más de 27 años ejerció en el Departamento Jurídico de la Seremi de Salud. Además, fue dirigente de la Asociación de Funcionarios de ese servicio (AFUSEREMI).

Mario Cepeda Matura (Q.E.P.D) era ingeniero civil químico, se desempeñaba en el departamento de Acción Sanitaria de la Seremi de Salud. Además, era socio de la asociación, APRAING y CB.

“Las y los dirigentes sindicales Regionales, Provinciales y Nacionales de la ANEF, manifestamos nuestros sentimientos de afecto y cariño en primer lugar a toda la familia y amigos de los funcionarios fallecidos producto del Covid-19. Pesar que hacemos extensivo a las y los compañeras/os de ambas asociaciones. Ante esta irreparable pérdida, les entregamos nuestra solidaridad en estos difíciles momentos”, expresaron desde la Agrupación, a través de notas de condolencias.

*Foto: Referencial, Internet.

Compartir