COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

ANEF MARCHA POR UN SISTEMA DE PENSIONES PÚBLICO, SOLIDARIO Y DE REPARTO

  Publicado el 31 de Agosto, 2017

El DIRECTORIO DE LA AGRUPACIÓN NACIONAL DE EMPLEADOS FISCALES, ANEF, CONVOCA A SUS ASOCIACIONES BASES Y A SUS AFILIADOS/AS A PARTICIPAR ACTIVAMENTE DE LA MARCHA “NO + AFP”, ESTE DOMINGO 03 DE SEPTIEMBRE .

LLAMAMOS AL CONJUNTO DE NUESTRA ORGANIZACIÓN A JUGAR UN ROL PROTAGÓNICO PARA PROMOVER LA UNIDAD DEL MOVIMIENTO SINDICAL Y DE LA CIUDADANÍA EN LA LUCHA POR UN NUEVO SISTEMA PREVISIONAL PÚBLICO, SOLIDARIO Y DE REPARTO PARA CHILE.

EN CONSECUENCIA, CONVOCAMOS A NUESTROS/AS DIRIGENTES/AS Y SOCIOS/AS DE LA REGIÓN METROPOLITANA A LA MARCHA QUE SE INICIARÁ EN PLAZA ITALIA, ESTE DOMINGO 03 DE SEPTIEMBRE.

NOS REUNIREMOS CON NUESTROS LIENZOS Y PANCARTAS A LAS 10:30 HORAS EN VICUÑA MACKENNA CON ALAMEDA PARA ORGANIZAR LA COLUMNA DE LA ANEF.

ASIMISMO, INSTRUIMOS A LOS CONSEJOS REGIONALES Y PROVINCIALES DE NUESTRA ORGANIZACIÓN A PARTICIPAR MASIVAMENTE EN LAS MARCHAS QUE SE REALIZARÁN EN TODO EL PAÍS DE MANERA SIMULTÁNEA Y SUMARSE A LAS ACTIVIDADES Y ACCIONES QUE SE CONCUERDEN CON OTRAS ENTIDADES SINDICALES PARA FORTALECER ESTA CONVOCATORIA.

 

¡¡POR UN SISTEMA PREVISIONAL PÚBLICO Y SOLIDARIO DE REPARTO!!

DIRECTORIO NACIONAL A.N.E.F.

Santiago, 31 DE AGOSTO DE 2017

Compartir