El Directorio Nacional de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), convoca a sus Asociaciones de base y sus afiliados/as a participar en la marcha nacional convocada por la Coordinadora “NO+AFP”, de la cual somos integrantes, para el miércoles 24 octubre de 2018 .
Invitamos al conjunto de nuestra organización a integrarse activamente en promover la unidad sindical, junto a los movimientos sociales; estudiantiles y las familias de las y los funcionarios públicos en la lucha histórica que la ANEF desde su legado mantiene vigente por un nuevo sistema Previsional Público, Solidario y de Reparto para las y los chilenos .
En atención a lo anterior, convocamos a todos/as los/as dirigentes/as, afiliados/as a la ANEF, a sumarse a las manifestaciones, protestas y marchas, convocadas en todo el país, donde la organización y masividad seguirán mostrando la indignación por el modelo de capitalización individual, que sólo es flujo de capitales y por ningún motivo es un modelo previsional.
Por un sistema de Reparto, Solidario y Estatal, financiado con aporte de los empresarios, el Estado y los Trabajadores/as con todos las organizaciones sociales y de trabajadores/as.
¡¡POR UN SISTEMA PREVISIONAL PÚBLICO Y SOLIDARIO DE REPARTO!!
DIRECTORIO NACIONAL ANEF
José Pérez Debelli Carlos Insunza Rojas
Secretario General ANEF Presidente Nacional ANEF