COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

ANEF MARCHA POR UN SISTEMA PREVISIONAL PÚBLICO, SOLIDARIO Y DE REPARTO

  Publicado el 19 de Abril, 2018

 

El Directorio Nacional de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) convoca a sus Asociaciones de base y sus afiliados/as a participar en la marcha nacional convocada por la Coordinadora “NO+AFP”, de la cual somos integrantes, para el domingo 22 abril 2018.

Invitamos al conjunto de nuestra organización a integrarse activamente en promover la unidad sindical, junto a los movimientos sociales; estudiantiles y las familias de las y los funcionarios públicos en la lucha histórica que la ANEF desde su legado mantiene vigente por un nuevo sistema Previsional Público, Solidario y de Reparto para las y los chilenos.

En atención a lo anterior, convocamos a todos/as los/as dirigentes/as, afiliados a la ANEF y sus respectivas familias a sumarse a la marcha, reuniéndonos en Santiago en la plaza Italia, desde las 11:00 horas, junto a las banderas de la ANEF y otras organizaciones.

También, instruimos a los Consejos Regionales y Provinciales de nuestra Confederación a integrarse en las convocatorias realizadas en todo el país de manera simultánea, donde la organización y masividad seguirán mostrando la indignación por el modelo de capitalización individual, que sólo es flujo de capitales y por ningún motivo es un modelo previsional.

Por un sistema de Reparto, Solidario y Estatal, financiado con aporte de los empresarios, el Estado y los Trabajadores/as, con todos las organizaciones sociales y de trabajadores/as.

 

¡POR UN SISTEMA PREVISIONAL PÚBLICO Y SOLIDARIO DE REPARTO!

DIRECTORIO NACIONAL ANEF

Compartir