COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

ANEF Ñuble realiza acto en conmemoración al 76° Aniversario de la Agrupación

  Publicado el 07 de Mayo, 2019

El Consejo Regional ANEF Ñuble realizó, este lunes 06 de mayo, un acto para conmemorar el 76° Aniversario de la Agrupación Nacional de Empleados/as Fiscales –ANEF-. En la oportunidad se reconoció a los trabajadores de la Confederación, Alejandro Ibarra y Juan Múñoz, por su trayectoria y compromiso con el quehacer diario de la organización sindical.

La presidenta de ANEF Ñuble, María Elena Hellman, hizo un llamado a seguir con la defensa del empleo y la función pública, y la necesidad de transformar el paradigma del modelo del empleo en el Estado.

Además, denunció la precariedad en infraestructuras y laborales en las que se encuentran varios servicios públicos en esta nueva Región del país. Finalmente, pidió fortalecer el compromiso de los dirigentes sindicales para avanzar en mayor justicia social para los trabajadores.

En nombre del presidente de la ANEF (José Pérez Debelli), quien no pudo desplazarse por motivos de agenda, entregó un saludo la vicepresidenta de Previsión y Seguridad Social, Orietta Fuenzalida.

También estuvo en esta actividad la secretaria de Cultura, Recreación y Deportes ANEF, Victoria Escalante, la que resaltó el lanzamiento de las olimpiadas de esta Agrupación Regional.

Por último, se firmó un convenio entre la ANEF Ñuble con un establecimiento de salud y se dio a conocer la puesta en marcha del voluntariado de profesionales, quienes atenderán a los socios de esta ANEF Regional.

Compartir