COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

ANEF realiza gestiones a favor de servicios que tienen dificultades con el PMG

  Publicado el 04 de Marzo, 2016

Dirigentes nacionales de la ANEF sostuvieron -durante esta semana- una serie de reuniones con autoridades de gobierno para defender a los servicios, cuyas organizaciones sindicales están afiliadas a la Agrupación, que mantienen ciertas dificultades para poder alcanzar a percibir los beneficios que incluye el Programa de Mejoramiento de Gestión (PMG).

Señalar que, desde el 2014, el PMG afecta directamente a más de 87 mil funcionarios, formando parte de uno de los mecanismos de incentivo de remuneraciones de tipo institucional más importante aplicado en la administración pública.

Es así como, la Agrupación se reunió con el Subdirector de Desarrollo Regional, Ricardo Fuentes; con la Subsecretaria de la Secretaría General de la Presidencia, Patricia Silva; y el Subdirector de Racionalización y Función Pública de la Dirección de Presupuestos; Jorge Rodríguez.

En todos estos encuentros la ANEF apoyó y defendió el trabajo de los servicios que han tenido problemas para lograr las metas que se necesitan para poder acceder al incentivo entregado por el PMG. Esta es la etapa de apelación y la Agrupación continuará apoyando a sus asociaciones afectadas.

Compartir