COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

ANEF se reúne con CONADECUS para proyectar acciones en conjunto

  Publicado el 30 de Enero, 2020

El presidente de la ANEF, José Pérez Debelli, y los dirigentes nacionales ANEF, Helmuth Griott y Cristian Inzunza, se reunieron ayer con el presidente de la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios (CONADECUS), Hernán Calderón, para trazar acciones de colaboración en conjunto durante este año 2020.

En la reunión se analizaron temas comunes vinculados a los sistemas de tributación y los derechos de los consumidores. Además, se evaluó positivamente los resultados de la campaña sobre endeudamiento de la ciudadanía de CONADECUS, en la que participó el presidente de la Agrupación.

“Nos reunimos con Hernán Calderón para ver cómo generamos alianzas entre ANEF y CONADECUS, pero sobre todo para beneficiar a todos nuestros afiliados. Por eso, veremos la posibilidad de hacer una exposición en materia de orientación frente a la defensa de los usuarios y también para levantar un proyecto de educación formal en materia de derechos de los usuarios”, dijo José Pérez Debelli.

Los contenidos de este encuentro serán discutidos por el Directorio Nacional de la Confederación y se desea firmar un acuerdo entre la ANEF y CONADECUS durante el mes de marzo. “Acá tenemos una tremenda oportunidad para todos y todas”, cerró el presidente de la Agrupación.

 

Compartir