COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

ANEF se reúne con DIPRES por resultados PMG 2018

  Publicado el 21 de Febrero, 2019

La ANEF se reunió, este jueves 21 de febrero, con la División de Control de Gestión Pública de la Dirección de Presupuestos (DIPRES) para conocer los resultados generales del Programa de Mejoramiento de Gestión (PMG) año 2018 y presentar las apelaciones correspondientes.

“Podemos señalar que hay un resultado positivo porque hay un 83% de los servicios que estarían cumplimiento el 100% de las metas. Son cinco los servicios que estarían presentando observaciones en relación a aquello: El Servicio Nacional del Adulto Mayor, el Servicio Nacional de Menores, Gendarmería de Chile, el Gobierno Regional Metropolitano y el Consejo Nacional de Televisión. Son los que hoy día tendríamos que poner el foco”, indicó el presidente de la Agrupación, José Pérez Debelli.

Los plazos que tiene para apelar cada institución vence este 21 de febrero y el proceso de revisión concluye el 07 de marzo.

La ANEF efectuó el pasado 01 de febrero una capacitación para que las asociaciones afiliadas pudiesen acompañar esta etapa de apelación y poder alcanzar la totalidad de esta bonificación.

Por otra parte, de momento, son 28 los servicios que estarían obteniendo la mitad de este bono y ya han apelado para corregir esta situación.

 

Compartir