COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

ANEF sostiene reunión con Intendente de la Región del Maule

  Publicado el 11 de Marzo, 2011

La ola de despidos en la administración pública también se hizo sentir en la séptima región del Maule. Es por esta razón que el Directorio Nacional de la Agrupación Nacional de Empelados Fiscales, ANEF, encabezados por el Presidente Nacional, Raúl de la Puente, acompañado del Vicepresidente de Capacitación y Formación Sindical, Cipriano Aldea, del Vicepresidente de Regiones, José Pérez, viajaron a la ciudad de Talca, el jueves 10 del presente para sostener una reunión de trabajo con la máxima autoridad local, Rodrigo Galilea. También asistieron los dirigentes del Ministerio de Obras Públicas, Mariblanca, Carlos Larrañaga y Luis Acuña.

El objetivo de la misma era plantearle al Intendente la dramática situación que están viviendo los servicios públicos y sus funcionarios por la ola de despido que está afectando a los servicios de la región. Tras escuchar los planteamientos realizados por los funcionarios, el Intendente Regional, Rodrigo Galilea, sostuvo que se hará cargo de las denuncias y analizará cada caso en particular, para entregar una respuesta lo antes posible, con sus respectivas soluciones.

Tras finalizar la reunión con la autoridad regional, los dirigentes nacional de la ANEF, se dirigieron a la sede regional de nuestra organización, para sostener una asamblea informativa con diversos representantes de los servicios públicos del Maule, oportunidad donde el Presidente de la ANEF, Raúl de la Puente señaló a los presentes \”El 2010 fue una año duro para los funcionarios públicos y sus familias, lo sabemos, es por eso que hoy vinimos a Talca, vinimos a defender el derechos al trabajo y el respeto a los derechos laborales adquiridos\”.

Compartir