COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

ANEF Temuco realiza capacitación relacionada con el Instructivo Presidencial de Buenas Prácticas Laborales

  Publicado el 09 de Agosto, 2016

El pasado 29 de julio, la ANEF de Temuco realizó una capacitación sobre el “Instructivo Presidencial de Buenas Prácticas Laborales en Desarrollo de Personas en el Estado”, dictado por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, en enero del 2015.

Esta jornada de capacitación se efectuó en coordinación con el Servicio Civil, entidad pública que redactó este Instructivo y que es la encargada de difundir este documento en las diferentes reparticiones del aparato fiscal.

Este Instructivo Presidencial tiene como objetivo modernizar el Estado y busca impulsar a los servicios públicos a avanzar en la generación de mejores políticas y prácticas de gestión de personas, con el propósito de crear un mejor Empleo Público.

El Vicepresidente Técnico de Formación, Capacitación y Educación ANEF, José Pérez, explicó que este día de formación será replicado en otras regiones, y es parte de las prioridades en materia de capacitación de la Agrupación; además de ser uno de los hitos relevantes que mantiene la Organización Sindical en su relación con el Servicio Civil.

Compartir