COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

ANEF y APRECH sostienen reunión con DICREP por cumplimiento de Circular Nº21

  Publicado el 03 de Diciembre, 2018

El pasado viernes 30 de noviembre, el presidente de la Agrupación, Carlos Insunza, acompañó a la Asociación Prendaria de Chile (APRECH) a una reunión con el subdirector de la Dirección General del Crédito Prendario (DICREP).

Este encuentro se realizó a solicitud de esta asociación afiliada a la ANEF -APRECH- en función de requerir a la DICREP, institución dependiente del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, el pleno cumplimiento del Oficio Circular Nº 21 del Ministerio de Hacienda, sobre renovación del personal a contrata.

“Particularmente respecto del rol de las asociaciones de funcionarios. En esa instancia finalmente, después de más de una semana de insistencia de parte de la asociación, fue entregada formalmente la nómina de no renovación de contrata planteada por el servicio y se estableció por parte del subdirector que se instalaría un proceso reglado de reconsideración con la participación de la asociación y de los propios funcionarios a partir de este lunes”, manifestó el presidente de la Agrupación.

Compartir