COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

ANEF y CEP suscribieron un convenio marco de colaboración

  Publicado el 09 de Julio, 2020

La ANEF y la Sociedad de Capacitación Colegio de Psicólogos (CEP) suscribieron un convenio marco de colaboración. El acuerdo abarca aspectos como capacitación laboral, conferencias, atención psicológica, bienestar en general, dignificación del trabajador público, entre otros.

El convenio establece las bases de una vinculación estratégica entre ambas organizaciones, las cuales permitirán generar una amplia colaboración y asistencia para el desarrollo de actividades académicas y otras iniciativas que sean provechosa para ambas partes.

“La ANEF y el CEP dejan de manifiesto por este acto su interés en desarrollar acciones conjuntas en beneficio de todos los funcionarios públicos afiliados a la ANEF, sus cónyuges y sus familias, con el fin de acceder en condiciones más favorables a las actividades de desarrollo, capacitación, perfeccionamiento, atención psicológica y otras desarrolladas por el CEP. Para los fines anteriores, los beneficiarios contarán con un descuento de un 15% del arancel del mercado”, se indica en el documento.

Por su parte, la Agrupación se compromete a difundir los contenidos de este convenio y de las actividades que se realicen con el CEP.

Este acuerdo no representa un costo para ambas organizaciones y es de carácter indefinido.

 

Compartir