COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

ANEF y Universidad la República suscriben Convenio Marco de Colaboración

  Publicado el 19 de Enero, 2021

Este lunes 18 de enero, la Universidad la República y la ANEF suscribieron un “Convenio Marco de Colaboración” en materias de vinculación con el medio, asesorías especializadas y capacitación general.

El documento fue firmado por el Rector de la Universidad la República, Fernando Lagos Basualto, y por el presidente de la Agrupación, José Pérez Debelli, quien estuvo acompañado por la vicepresidenta Técnica Formación, Capacitación y Educación ANEF, Yasna Frías Ortega.

A su vez, este acuerdo abre un espacio para fortalecer otros aspectos de interés para ambas entidades y otros proyectos, los que permitan mejorar esta cooperación mutua formal.

Este convenio ofrece 20% de descuento en programas de pregrado presencial y online, además de programas de postgrados para funcionarios/as afiliados a la ANEF. Un 15% de descuento en programas de postgrados para hijos y cónyuge de funcionarios/as afiliados a la Agrupación. Matrícula costo cero para funcionarios/as, hijos y cónyuge de trabajadores/as afiliados a la ANEF de primer año, tanto para programa presencial, online y de postgrado.

El Rector agradeció a la Confederación por su disposición a participar de esta iniciativa e hizo énfasis en que son tiempos para educarse, porque así lo está exigiendo el momento del país.

Finalmente, el presidente de la Agrupación manifestó sus parabienes con respecto de este convenio y aseguró que esto fortalece a la organización sindical, y permite a los trabajadores y trabajadoras afiliadas a la ANEF potenciar sus conocimientos.  

Compartir