COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

ANFDGAC ratifica paro de actividades para este martes 15 de septiembre

  Publicado el 14 de Septiembre, 2015

Los trabajadores de la Dirección General de Aeronáutica Civil, agrupados en la ANFDGAC, ratificaron hoy, en una conferencia de prensa realizada junto al Frente de Trabajadores del Ministerio de Defensa, el paro de actividades de este martes 15 de septiembre, desde la medianoche de hoy hasta las 23:59 horas de mañana.

Esta asociación base de la ANEF exige mejoras laborales y de pensiones. Además, insisten en que llevan 8 años en una mesa de negociación y en conversaciones con los diferentes gobiernos, sin resultados (ver Declaración).

El presidente de ANFDGAC y dirigente ANEF, José Pérez Debelli, manifestó ante los medios que: “esto se ha agotado, no es un capricho de los dirigentes, nosotros tenemos que seguir aumentando la presión y por eso mañana habrá un paro de la actividad aeronáutica en todo el país”.

A su vez, el dirigente avisó que los despegues nacionales e internacionales se verán afectados por la jornada de protesta. No obstante, habrán turnos éticos para casos de emergencia. Por ello, se pide a los usuarios tomar las medidas correspondientes.

Finalmente, durante la tarde de hoy representantes de la ANFDGAC se reunirán con el gobierno.

 

Compartir