CEN ANEF entrega comunicado final de elecciones nacionales, regionales y provinciales de la Confederación

Publicado el 20 de Mayo, 2022

A través del comunicado Nº14, la Comisión Electoral Nacional entregó las últimas directrices y detalles del proceso electoral que se desarrollará en nuestra Confederación los próximos días lunes y martes 23 y 24 de mayo de 2022.

Como ya se ha señalado en comunicaciones anteriores, los comicios se desarrollarán de forma electrónica, a través de la plataforma Evoting. Revisa el video explicativo del proceso aquí.

Se recuerda a todos y todas que para las elecciones nacionales se deben marcar 13 preferencias, y que todo voto que sea “cerrado” (ver video explicativo) habiéndose marcado más preferencias de las correspondientes, será marcado como nulo, asimismo, los votos cerrados sin preferencias serán contabilizados como “blancos”.

El orden de prelación del voto electrónico está detallado en el texto del comunicado oficial, el que puede revisar a continuación.

Desde ya se llama a todos y todas a participar en el proceso electoral de nuestra Confederación.