COMUNICADO ANEF: INSTRUCTIVO Y ACCIONES PARO NACIONAL DEL 7 Y 8 DE NOVIEMBRE

Publicado el 07 de Noviembre, 2016

ACTIVIDADES LUNES 7 DE NOVIERMBRE:

Ø  -ASAMBLEAS INFORMATIVAS, en cada oficina y lugar de trabajo.

Ø  -INSTALAR AFICHES Y LIENZOS alusivos, al interior y frontis de los Servicios Públicos,  distribuir los volantes.

Ø  -INFORMAR A LOS USUARIOS, colocar avisos, que los días  “LUNES Y MARTES 7 Y 8 DE NOVIEMBRE :  “NO SE ATENDERÁ POR PARO NACIONAL “.

Ø  -CIERRE DE LUGARES DE TRABAJO: En los Servicios Públicos, a partir de las 08.00 horas. (salvo turnos de emergencia y casos excepcionales), no se realizan labores habituales,  no se atiende público ni teléfonos.

Ø  -BULLICIO,  a partir de las 09.00 y hasta las 10.30 hrs. se instalan en los frontis y acceso  de los  servicios con pitos, pancartas y se vocean nuestras consignas.

Ø  CONCENTRACIÓN EN PASAJE GOTUZZO, en Santiago en el ingreso por Gotuzzo , (en la parte de atrás)  al Edificio del Ministerio de Hacienda, los dirigentes y socios de asociaciones bases de ANEF no reuniremos a  partir de las 12:30 Hrs.

ACTIVIDADES MARTES 8 DE NOVIEMBRE:

Ø  -Las mismas actividades del día anterior (entre las 8.00 y las 10.30 hrs.)

Ø  -VIAJE A VAPARAISO: delegaciones de dirigentes y asociados de ANEF, viajaremos a Valparaíso.  Para lo anterior, se dispondrá de Buses en la sede de ANEF,  a partir de las 7.30 Hrs. (para este efecto, es obligatorio que cada asociación comunique a info@anef.cl el número de personas interesadas, a más tardar a las 14.00 horas de hoy.)

En regiones y provincias,  las ANEFs respectivas, se coordinarán con la mesa del sector público para realizar marchas, concentraciones u otras acciones conjuntas.

DIRECTORIO NACIONAL DE ANEF

SANTIAGO, 7 DE NOVIEMBRE DE 2016.-