Suscríbete al Newsletter de ANEF
SUSCRÍBETE

COMUNICADO ANEF: PARA AVANZAR EN TRABAJO DECENTE EN EL ESTADO CONVOCAMOS A APOYAR EL PARO DE LOS/AS FUNCIONARIOS/AS DE FONASA

Publicado el 05 de Mayo, 2017

El Agrupación Nacional de Empleados Fiscales – ANEF – ha acompañado estrechamente el proceso de negociación en curso en el Fondo Nacional de Salud – FONASA – , participando de la Mesa de Negociación integrada por nuestras asociaciones afiliadas, ANAFF y ANPTUF, apoyando su demanda para garantizar Estabilidad Laboral y Desarrollo de Carrera para sus funcionarios/as por medio de la dictación de una nueva Ley de Plantas para su servicio, en el marco de la Ley N°20.972.

En este contexto, y ante el estancamiento que ha sufrido ese proceso de negociación, la ANEF convoca a sus Asociaciones base, a las ANEFs Regionales y Provinciales, en apoyo del proceso de movilización que los/as compañeros/as de FONASA inician este viernes 5 de mayo, sumándose a las actividades que se realicen en cada ciudad a lo largo del país, así como emitiendo comunicados de solidaridad con nuestros compañeros/as de ANAFF y ANPTUF.

En el marco del cronograma de movilización definido por nuestras asociaciones base, convocamos a participar del inicio de esta jornada de Paro Nacional, a las 9h00 horas en la Dirección Nacional de FONASA, ubicada en Monjitas 665, Santiago Centro .

¡¡¡EN DEFENSA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, LA ESTABILIDAD LABORAL Y EL TRABAJO DECENTE!!!

Declaración Pública ANAFF y ANPTUF: