COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

COMUNICADO ANEF: REITERA CONTINUIDAD DE PARO NACIONAL JUEVES 3 Y VIERNES 4 DE NOVIEMBRE E INSTRUCCIONES

  Publicado el 03 de Noviembre, 2016

1.-   ACTIVIDADES JUEVES 3 DE NOVIEMBRE:

Ø  -ASAMBLEAS INFORMATIVAS, en cada oficina y lugar de trabajo.

Ø  INSTALAR AFICHES Y LIENZOS alusivos, al interior y frontis de los Servicios Públicos,  distribuir los volantes.

Ø  INFORMAR A LOS USUARIOS, colocar avisos, que los días  “JUEVES 3 y VIERNES 4  DE NOVIEMBRFE: NO SE ATENDERÁ POR PARO NACIONAL “.

Ø  -CIERRE DE LUGARES DE TRABAJO: En los Servicios Públicos, a partir de las 08.00 hrs. (salvo turnos de emergencia y casos excepcionales), no se realizan labores habituales,  no se atiende público ni teléfonos.

Ø  -BULLICIO a partir de las 09.00 y hasta las 10.30 hrs. se instalan en los frontis y acceso  de los  servicios con pitos, pancartas y vocean nuestras consignas.

Ø MARCHA Y ACTO CENTRALen Santiago  a las 11.00 HrsMARCHA DESDE PLAZA ITALIA por la alameda ,hasta PLAZA LOS HÉROES donde se realizará el acto central

 

2 .-  ACTIVIDADES VIERNES 4  DE NOVIEMBRE: Junto a nuestra lucha por reajuste digno y bono para todos, protestamos en contra de sistema previsional, exigiendo NO + AFP.

Ø  En las oficinas y lugares de trabajo, se realizaran las mismas actividades del día anterior, especialmente -CIERRE DE LUGARES DE TRABAJO: salvo turnos de emergencia y casos excepcionales, no se realizan labores habituales, no se atiende público ni teléfonos-BULLICIO en los frontis y acceso  de los  servicios con pitos, pancartas y vocean nuestras consignas.

Ø  En Santiago, se  informará  respecto de una actividad  central

En regiones y provincias,  las ANEFs respectivas, se deben continuar coordinando con la mesa del sector público para realizar acciones conjuntas.

DIRECTORIO NACIONAL DE ANEF

SANTIAGO, 3 noviembre de 2016.-

 

Compartir