COMUNICADO ANEF: SITUACION FUNCIONARIOS ARICA-PARINACOTA Y TARAPACÁ

Publicado el 03 de Abril, 2014

Estimados(as) Compañeros(as):

Informamos a Ustedes, en base a los datos entregados por los respectivos Directorios y Presidentes Regionales de ANEF de las Regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá , que hasta el momento no se han presentado situaciones que afecten gravemente a los funcionarios(as) públicos y sus familias en las regiones afectadas por el fuerte sismo y maremoto de ayer. Igualmente los Servicios Públicos no se han visto mayormente afectados y por tanto tampoco las condiciones  físicas de trabajo de nuestros compañeros y compañeras.

Nuestra organización ha estado en contacto permanente con ellos transmitiéndoles nuestra preocupación por esta gran catástrofe y expresando fraternalmente nuestra solidaridad. Estaremos atentos a cualquier requerimiento y estaremos presentes cuanto antes en estas regiones.

La ANEF hace llegar un fraternal y afectuoso saludo a cada uno(a) de los funcionarios de las Regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá para que logren sobreponerse con fuerza  y mucho ánimo a este desastre.

Fraternalmente

DIRECTORIO NACIONAL