COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

COMUNICADO ANEF:PROYECTO DE LEY QUE OTORGA UN REAJUSTE DE REMUNERACIONES A LOS TRABAJADORES DEL SECTOR PÚBLICO, CONCEDE AGUINALDOS QUE SE�ALA Y OTROS BENEFICIOS QUE INDICA (ACTUALIZADO)

  Publicado el 03 de Diciembre, 2013

COMUNICADO ANEF: A LAS ASOCIACIONES AFILIADAS, A LOS CONSEJOS REGIONALES Y PROVINCIALES ANEF Y A LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS.

PROYECTO DE LEY QUE OTORGA UN REAJUSTE DE REMUNERACIONES A LOS TRABAJADORES DEL SECTOR PÚBLICO, CONCEDE AGUINALDOS QUE SEÑALA Y OTROS BENEFICIOS QUE INDICA.

BOLETÍN N° 9177-05

Y

CIRCULAR N°31 (29 DE NOVIEMBRE 2013) SOBRE ORIENTACIONES GENERALES A LOS JEFES DE SERVICIOS SOBRE RENOVACIÓN DEL PERSONAL A CONTRATA.

ESTIMADOS(AS) COMPAÑEROS(AS):

 

            ENVIAMOS A UDS. PARA SU CONOCIMIENTO Y SU MÁS AMPLIA DIFUSIÓN A NUESTROS ASOCIADOS, PROYECTO DE LEY QUE OTORGA UN REAJUSTE DE REMENERACIONES A LOS TRABAJADORES DEL SECTOR PÚBLICO, CONCEDE AGUINALDOS QUE SEÑALA Y OTROS BENEFICIOS QUE INDICA (BOLETÍN N° 9177-05).

                   DICHO PROYECTO INGRESÓ RECIÉN A LA CÁMARA DE DIPUTADOS E INICIA HOY A LAS 12.00 HORAS, SU TRÁMITE EN LA COMISIÓN DE HACIENDA DE LA CÁMARA, A LA QUE ASISTIRÁ EL PRESIDENTE NACIONAL DE LA ANEF Y LOS VICEPRESIDENTES DE LA ANEF PARA HACER PRESENTE EL CUMPLIMIENTO DE LA CIRCULAR N° 31 DEL MINISTERIO DE HACIENDA SOBRE LA  ESTABILIDAD DEL PERSONAL A CONTRATA.

                   ADJUNTAMOS DICHA CIRCULAR N°31 (29 NOVIEMBRE 2013)  DEL MINISTERIO DE HACIENDA, SOBRE ORIENTACIONES GENERALES A LOS JEFES DE SERVICIOS SOBRE LA RENOVACIÓN DEL PERSONAL A CONTRATA.

 FRATERNALMENTE,

DIRECTORIO NACIONAL

AGRUPACIÓN NACIONAL DE EMPLEADOS FISCALES.

 ANEF

Santiago, 03 de Diciembre de 2013

 

Compartir