COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

CON CLOTARIO BLEST EN LA MEMORIA, ESTE 1° DE MAYO LA ANEF MARCHA POR LA UNIDAD DE LOS/AS TRABAJADORES/AS

  Publicado el 24 de Abril, 2017
El Directorio Nacional de la ANEF, convoca a todos/as los/as dirigentes/as y socios/as de nuestras Asociaciones afiliadas, así como a nuestros Consejos Regionales y Provinciales ANEF a participar activamente este 1º de Mayo en los actos de conmemoración del Día Internacional de las/os Trabajadoras/es.
La ANEF y los/as trabajadores/as de la Administración Central del Estado, somos parte el caudal histórico que ha construido el Movimiento Sindical chileno. En esta fecha, ratificamos nuestro legado de lucha por la Democracia, la Justicia Social y la Igualdad, así como la convicción de que la Unidad de los/as Trabajadores/as es el motor de las transformaciones sociales que las mayorías de nuestro pueblo demandan.
En Santiago, la ANEF marchará con la Central Unitaria deTrabajadores, desde Plaza Italia hasta Alameda con Santa Rosa, lugar en que realizará del acto central.
Por ello, citamos a dirigentes/as y socios/as de nuestras Asociaciones base de la Región Metropolitana para reunirnos, el próximo lunes 1° de de mayo a las 10.00 horas, en la esquina de Vicuña Mackenna con Alameda.
Por otra parte, instruimos a las ANEF Regionales y Provinciales para coordinarse en cada ciudad para participar de las convocatorias unitarias que se realicen.

Compartir