COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

CONVOCATORIA ASAMBLEA NACIONAL EXTRAORDINARIA ANEF

  Publicado el 24 de Septiembre, 2014

Estimados(as) Compañeros(as):

1.-  El Directorio Nacional de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales, ANEF, convoca a una Asamblea Nacional Extraordinaria a  realizarse el próximo Martes 30 de Septiembre de 2014, de 10:00 a 12:00 horas en la sede de la ANEF, Alameda N° 1603, Santiago.

2.-     TABLA: FIJACIÓN DE NUEVA FECHA PARA LA ELECCIÓN NACIONAL DE LA ANEF 2014.

La XVII Asamblea Nacional Ordinaria 2014 realizada el pasado mes de mayo, estableció como  rango de fecha para la elección nacional ANEF 2014, entre la “última semana de septiembre y el 10 de octubre de 2014”.

La Comisión Electoral Nacional (CEN) elegida en la misma Asamblea y consecuente con lo anterior, estableció como fecha de la elección, el Martes 7 de octubre de 2014 abocándose intensamente a preparar dicho acto en todos sus aspectos.

No obstante lo anterior, el día de ayer, dicho Órgano Electoral informó al Directorio Nacional de la ANEF  sobre la imposibilidad de realizar la elección en la fecha anteriormente señalada, proponiendo una nueva fecha para el  día 21 de octubre. La razón principal que fundamenta este cambio de fecha de la elección propuesta por la CEN, es que no están las condiciones necesarias de tiempo para dar cumplimiento oportuno a la distribución del material electoral a todas las regiones y lugares de votación.

El Directorio Nacional ANEF, considerando el acuerdo de la Asamblea Nacional citado anteriormente, resolvió someter dicha propuesta a la Asamblea Nacional Extraordinaria  para que ésta resuelva y ratifique legítima y democráticamente dicho cambio de fecha, necesario para la realización de un buen acto electoral, transparente, participativo y que fortalezca a nuestra organización.

3.-  Tienen derecho de participar en  la Asamblea Nacional ANEF, todos(as) los(as) Directores(as) Nacionales de las Asociaciones afiliadas y los(as) Presidentes(as) de los Consejos Regionales y Provinciales ANEF y los miembros del Directorio Nacional ANEF.

4.- Para tener derecho a participar en la Asamblea Nacional, las Asociaciones afiliadas deberán estar al día en sus cotizaciones.

No se deberá cancelar cuota de inscripción para esta Asamblea Nacional Extraordinaria.

5.- La acreditación para la Asamblea Nacional Extraordinaria se realizará  el mismo día Martes 30 de Septiembre entre las 08:00 y las 10:00 horas, en la sede de la ANEF.

 

Les saludan fraternalmente,

 

 

BERNARDO JORQUERA ROJAS                      RAÚL DE LA PUENTE PEÑA

SECRETARIO GENERAL                                  PRESIDENTE NACIONAL

A.N.E.F.                                                                      A.N.E.F.

 

 

SANTIAGO, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2014.

Compartir