COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

Directorio Nacional Ampliado ANEF en jornada de trabajo sindical

  Publicado el 04 de Abril, 2019

El Directorio Nacional Ampliado de la ANEF, con la presencia de presidentes/as de los Consejos Regionales de la Agrupación, se encuentra, este miércoles 3 y jueves 4 de abril, en una doble jornada de trabajo sindical en Algarrobo.

En estos dos días, los dirigentes nacionales y regionales de la Confederación están generando espacios de reflexión y debate para determinar los principales lineamientos de un plan de acción político sindical para el periodo 2019-2021.

En la apertura de este encuentro el presidente de la Agrupación, José Pérez Debelli, agradeció y valoró la presencia de los integrantes del Directorio Nacional y de los/as Consejeros/as Regionales de la ANEF en esta construcción colectiva.

“Es una jornada de trabajo, de intercambio de ideas, tenemos cosas en común en esta mirada socio política a nivel nacional, regional e internacional. Tenemos que darnos este tiempo de dedicación exclusiva para ampliar nuestra mirada como Confederación, para ver desde otro ángulo, nutrirnos entre nosotros y nosotras, y por supuesto dar un lineamiento de continuidad y futuro en este periodo de tres años”, dijo Pérez Debelli.

Una vez acabado el proceso de cimentación de este plan de acción, la propuesta deberá ser discutida por la Asamblea Nacional de la ANEF.

– Galería de Fotos

Compartir