COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

Dirigentes salientes de ANEF son homenajeados por el Servicio Civil

  Publicado el 16 de Enero, 2017

Este viernes 13 de enero, en el auditorio del Servicio Civil, se realizó un homenaje y reconocimiento a los dirigentes salientes del Directorio de la ANEF, Raúl de la Puente y Nury Benítez. En dicho acto, el Servicio Civil reconoció la trayectoria y el trabajo conjunto con los que fueron dirigentes de ANEF, además de entregarles un presente.

“De Nury y Raúl destaco, en ambos, su rol en la persistencia en ciertos puntos centrales, siempre, incluso si no estábamos de acuerdo, pero siempre valoré la preocupación por ubicar dónde se puede mejorar la calidad del empleo público y de la vida de los funcionarios”, señaló en la ceremonia el director del Servicio Civil, Rodrigo Egaña.

En la actividad, también intervino el presidente de la Asociación de Funcionarios del Servicio Civil, Fernando Calderón, quien destacó el apoyo constante que tuvo la ANEF y en especial De la Puente y Benítez, en el crecimiento y carrera sindical.

En el acto, ambos dirigentes agradecieron el homenaje e instaron a los trabajadores del Servicio Civil a nunca olvidar que dicho servicio también fue fruto de un acuerdo de la ANEF con el Gobierno, para mejorar la calidad del empleo y de la vida laboral de los funcionarios públicos.

Al final de la ceremonia los dirigentes salientes recibieron un reconocimiento, por parte del director del Servicio Civil.

Compartir