COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

En regiones también recordaron a Tucapel Jiménez

  Publicado el 27 de Febrero, 2010

En la ciudad histórica de Rancagua, la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales local, conmemoró un aniversario más del vil asesinato de quién fuera el Presidente Nacional de nuestra organización, Tucapel Jiménez Alfaro. En el evento realizado en el Salón O Higgins del edificio de la Intendencia, estuvieron presentes disitintos representantes de todos los ámbitos de la sociedad civil. Por parte del ejecutivo el Intendente de la VI región participó activamente en el homenaje realizado, los dirigentes del Colegio de Profesores. representantes de la Salud, de la CUT, etc..

En esta ocasión los funcionarios públicos pudieron contar con la presencia del Presidente nacional de la ANEF, Raúl de la Puente, y el hijo y diputado homónimo, Tucapel Jiménez Fuentes, quién fue homenajeado por la ANEF de la VI región por su constante apoyo al mundo de los trabajadores.

VALDIVIA TAMBIÉN DICE PRESENTE

Con una concurrida Misa, los dirigentes de la ANEF de la ciudad de Valdivia recordaron los 28 años del asesianto de Tucapel Jiménez Alfaro. En la oportunida los principales dirigentes sociales y persones del diversos ámbitos de la sociedad, asintieron a la liturgia para recordar el coraje y la valentía del desaparecido gremialista.

En la oportunidad, el Presidente Regional de la ANEF, Renato Abendaño, se refirió al reconocido líder sindical:

Compartir