COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

EXITOSA SEGUNDA JORNADA DE PARO NACIONAL

  Publicado el 24 de Noviembre, 2017

Con un amplio respaldo los trabajadores del Estado de todo el país, adhirieron al segundo día de jornada del Paro Nacional convocado por la Mesa del Sector Publico y la ANEF, donde reafirmamos nuestro compromiso de lucha por un reajuste digno y mejores condiciones laborales en el Estado.

En la jornada de hoy, diferentes reparticiones se mantuvieron sin atención de usuarios, realizando Asambleas informativas, manifestaciones en los frontis de los edificios institucionales y concurriendo a los actos centrales convocados por las organizaciones sindicales a lo largo del país.

Agradecemos a nuestras asociaciones afiliadas por mantener la unidad de acción expresada en cada cabecera Regional y Provincial de la ANEF. Como integrantes de la Mesa del Sector Público hemos dicho con claridad que los trabajadores/as del Estado exigimos celeridad y avances de la Negociación del Reajuste General, y que el Gobierno, a través de sus negociadores de Hacienda y Trabajo, deben recoger los planteamientos de las organizaciones sindicales.

La ANEF convoca a sus asociaciones bases, ANEF Regionales y Provinciales, y a los/as funcionarios/as públicos, a mantenerse alertas a la información que entreguemos formalmente de la reunión programada entre la MSP con el Gobierno, para el día Viernes 24 de noviembre de 2017, a las 09:00 horas.

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS;

¡¡CON UNIDAD Y ORGANIZACIÓN SIGAMOS AVANZANDO POR TRABAJO DECENTE EN EL ESTADO!!

Compartir