COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones
Suscríbete al Newsletter de ANEF
SUSCRÍBETE

Frente de Defensa ANEF protesta en rechazo a despidos arbitrarios

  Publicado el 11 de Diciembre, 2018

Dirigentes del Frente de Trabajadores de Defensa Nacional, de sus asociaciones base y de la ANEF, protestaron hoy, en el frontis del Ministerio de Defensa Nacional, en rechazo a los despidos arbitrarios cursados en los servicios dependientes de esa repartición, en particular en Capredena.

En el lugar, los dirigentes pidieron que el ministro de Defensa, Alberto Espina, respete el Oficio Circular Nº 21 sobre renovación del personal a contrata y que revierta las desvinculaciones injustificadas en las instituciones del sector de Defensa.

“Le pedimos que se dé la orden de reintegrar a los trabajadores despedidos, todos ellos por causas arbitrarias e injustas. Por esa razón estamos acá, por la injusticia que significa despedir trabajadores, sin siquiera tomar en cuenta las familias de ellos, sin tomar en cuenta que son trabajadores que merecen el trabajo, trabajadores que han hecho carrera funcionaria en el Sector Público, y no por un cambio de gobierno deban enfrentar la inestabilidad y la cesantía”, manifestó el vicepresidente de Comunicaciones ANEF y presidente de ANFUSAC, José Ruminado.

Además, desde el Frente de Defensa indicaron que la mesa de trabajo instalada hace algunos meses con las autoridades no ha tenido ningún avance.

Frente de Defensa ANEF protesta por despidos arbitrarios (11-12-2018)

Compartir