COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones
Suscríbete al Newsletter de ANEF
SUSCRÍBETE

Frente de Trabajadores de Defensa se reunió con el Ministro de Defensa

  Publicado el 30 de Abril, 2018

Dirigentes de las asociaciones del Frente de Trabajadores de Defensa Nacional* sostuvieron una reunión protocolar, el pasado viernes 27 de abril, con el ministro de Defensa Nacional, Alberto Espina.

En el encuentro el ministro Espina se comprometió a trabajar con los representantes de los funcionarios y a aunar criterios en materias de mutuo interés, sobre todo en los aspectos de derechos laborales. A su vez, el secretario de Estado puso énfasis en la importancia del desarrollo del Ministerio de Defensa en sus aspectos técnicos y humanos.

También, Espina expresó voluntad para trabajar en la estabilidad laboral y las buenas relaciones laborales con los funcionarios. Con respecto al gobierno corporativo para las empresas de la Defensa, indicó que habrán avances en el corto plazo.

Por su parte, los dirigentes del Frente de Defensa manifestaron que se mantendrán en estado de alerta a la espera del cumplimiento de los compromisos. Además, anunciaron que en los próximos días se instalará una mesa de trabajo para resguardar la continuidad de los avances y negociaciones que permanentemente se han instalado con las autoridades de turno.

-Ver fotos

*Asociación Nacional de Funcionarios/as del Hospital Militar; Asociación de Funcionarios/as de la CAPREDENA; Asociación Nacional de Funcionarios/as de Salud de la CAPREDENA; Asociación Nacional de Funcionarios/as de la Dirección General de Movilización Nacional; Asociación Nacional de Funcionarios/as de la Central Odontológica del Ejército; Asociación de Funcionarios/as y Empleados/as Civiles de la Subsecretaría para las Fuerzas Armadas; y Sindicato de ENAER.

Compartir