COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

Inaugurada XV Asamblea Nacional ANEF

  Publicado el 30 de Mayo, 2012

Santiago, 30 de mayo de 2012: Con más de 400 delegados representantes de cada rincón del país, de todas las asociaciones de funcionarios, ANEF regionales y provinciales, con la presencia de dirigentes sindicales, sociales, políticos y eclesiástico se dio por inauguarada la XV Asamblea Nacional de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales, bajo el nombre \”Poder Social para un Chile Justo\”.

Durante el acto inaugural, la XV Asamblea Nacional de la ANEF rindió un sincero homenaje a los dirigentes de nuestra organización que desarrollaron una destacada participación en el reciente movimiento social por Aysén, Julio López y  Hernaldo Saldivia.

En su saludo a la XV Asamblea Nacional, el Presidente de la ANEF, Raúl de la Puente agradeció y felicitó a todos los presentes, en especial a los dirigentes regionales y provinciales que han llegado hasta la capital para participar en ella. En su palabras centrales De la Puente señaló \”no es extraño que hoy la ANEF esté junto al Movimiento Social, porque los funcionarios públicos a través de nuestra organización somos actores sociales de lo que ocurre en este país\”.

Respecto a los temas a discutir en esta Asamblea y como eje principal de preocupación estará la calidad laboral de los funcionarios públicos. Al respecto el máximo representante de los empleados fiscales puntualizó \”Para nosotros, como trabajadores y funcionarios públicos, el Empleo y el Trabajo deben ser derechos estratégicos que constituyan el eje de las políticas sociales.  El trabajo no sólo produce riqueza al país, sino también, desarrollo, oportunidades, felicidad y autoestima en lo personal, y constituye el sustento de la familia\”.

NOTICIA EN DESARROLLO

DISCURSO INAUGURAL XV ASAMBLEA NACIONAL

Compartir