COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

Instructivo ANEF- Huelga General 12 de noviembre

  Publicado el 11 de Noviembre, 2019

Estamos a horas de la Huelga General convocada por las organizaciones que integran la Mesa de Unidad Social y de la cual ANEF forma parte, por lo que resulta fundamental poner el mayor esfuerzo para que esta jornada de paralización, sea contundente y exitosa. Asimismo, centrar todo nuestro esfuerzo en convocar a las y los funcionarias/os a participar masivamente en la Marcha convocada en Santiago como en las actividades similares en Regiones.

La Huelga General se ha consolidado como una expresión del Movimiento Sindical Público y Privado, en unidad con el movimiento social, para profundizar la demanda de transformaciones estructurales y Asamblea Constituyente, ante la pretensión del gobierno de limitar los cambios a las Agendas limitadas e insuficientes que ha improvisado en las últimas semanas.

La Agrupación Nacional de Empleados Fiscales llama a todas sus asociaciones afiliadas, Regionales y Provinciales a continuar la lucha, con mayor fuerza y unidad. A continuación le adjuntamos el siguiente programa:

Hora Lugar Actividades
 8:00 horas  Santiago Punto de Prensa en Registro Civil e Identificación, Huérfanos 1570.
8:30 a 11:30 horas Santiago y Regiones Servicios Públicos y Ministerios Cierre de Ingreso, Instalación de Lienzos y Carteles de Paro Nacional. Asambleas Sindicales, preparativas y principalmente motivando a las y los trabajadoras/es a participar de la marcha convocada por la Mesa de Unidad Social.
12:00 horas  Santiago Marcha punto de partida Plaza Italia, encuentro Asociaciones ANEF “Hotel Crown Plaza”
12:00 horas  Regiones Sumar y adherirse activamente a las actividades convocadas por los Consejos Regionales de ANEF.
15.30 horas  Santiago Consejo Presidentes y Delegados en la sede de la Agrupación, Alameda 1603.
17:00 horas  Santiago Concentración Plaza Italia.
20:00 horas Santiago y Regiones Caceroleo.

DIRECTORIO NACIONAL ANEF

*Foto: Contexto, archivo ANEF

Compartir