COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones
Suscríbete al Newsletter de ANEF
SUSCRÍBETE

Presidenta ANEF Los Lagos irrumpe en actividad de ministro Blumel para enróstrale ola de despidos arbitrarios

  Publicado el 09 de Julio, 2018

Archivo

La presidenta de la ANEF Regional Los Lagos, Pamela Espinoza, irrumpió en una actividad en la cual estaba participando y hablando el ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Gonzalo Blumel.

En la acción la presidenta regional ANEF le enrostró al ministro la ola de despidos arbitrarios e injustificados que se han realizado en el Sector Público, en el marco del proceso de instalación del actual gobierno de Sebastián Piñera.

“A 100 días y un poco más de la instalación del nuevo gobierno, acá en la Región registramos a aproximadamente 100 personas desvinculadas, 100 familias que han sido desvinculadas. También estoy acá para contarle que pese a la Agenda de Género que tiene el Presidente y pese a los casos de violencia en contra de la mujer, la gobernadora aquí presente ha despedido al 50% de las personas que trabajan en el centro de la mujer y en centro de hombre”, fustigó Pamela Espinoza.

Además, la dirigenta explicó que estos despidos han tenido un efecto negativo en el funcionamiento de algunos servicios.

Por su parte, el ministro manifestó que si han cometido errores se deben revisar  y los invitó a tomar los canales institucionales y presentar los antecedentes.

 

Compartir