COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

Presidente ANEF asiste a Asamblea de ADIPTGEN

  Publicado el 16 de Diciembre, 2015

El presidente de la ANEF, Raúl de la Puente, asistió este martes 15 de Diciembre a la Asamblea Nacional de la Asociación de Directivos, Profesionales, Técnicos, Administrativos y Auxiliares de Gendarmería de Chile, ADIPTGEN, quienes realizan su asamblea en Leyda, la Quinta Región de Valparaíso.

En la Asamblea, los dirigentes de Gendarmería advirtieron que es posible que el próximo año haya nuevas movilizaciones por sus condiciones laborales y salariales,  donde la ANEF ha estado presente siempre apoyando sus demandas.

En la ocasión, el presidente de la ANEF expuso a los asistentes sobre el proceso de la negociación del reajuste, las negociaciones por incentivo al retiro y no más AFP, entre otras actividades. También contestó dudas de los asistentes e instó a la organización a continuar unida sus luchas laborales.

Los dirigentes también manifestaron su preocupación por el cumplimiento de compromisos que hizo el Ministerio de Justicia con su organización y valoraron la presencia del director del Servicio en la Asamblea, Tulio Arce.

Compartir