COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones
Suscríbete al Newsletter de ANEF
SUSCRÍBETE

Presidente ANEF asiste a ceremonia de premiación a la trayectoria de funcionarios de TGR

  Publicado el 02 de Agosto, 2018

El presidente de la ANEF, Carlos Insunza, asistió, el pasado miércoles 01 de agosto, a la ceremonia de premiación y reconocimiento a la trayectoria y labor de 67 funcionarios/as de la Tesorería General de la República (TGR), quienes cumplían 30, 35 y 40 años trabajando en ese servicio.

La actividad fue encabezada por la Tesorera, Ximena Hernández, y fue organizada en conjunto con la Asociación de Empleados/as de Tesorería de Chile, AET; organización sindical afiliada a la ANEF.

El evento se realizó en el auditórium de la Contraloría General de la República y para la ocasión el presidente de la Agrupación entregó un saludo a nombre de la Confederación.

“Este acto de homenaje es una señal muy importante en el mundo público. Da cuenta de cómo se construye un servicio de excelencia como es la Tesorería hoy día, sobre la base de la carrera funcionaria, la estabilidad laboral y el compromiso de sus trabajadores y trabajadoras”, manifestó Carlos Insunza.

Además, el dirigente destacó la importancia de la presencia en este tipo de acto del conjunto de las instituciones para relevar aún más la importancia de la función pública para el desarrollo del país y de los chilenos.

*Fotos: Gentileza AET

Ceremonia en reconocimiento a trayectoria de funcionarios/as TGR (01-08-2018)

 

 

 

Compartir