COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones

Presidente ANEF recibe a funcionarios públicos deportistas con movilidad reducida

  Publicado el 22 de Marzo, 2019

El presidente de la ANEF, José Pérez Debelli, se reunió –en la Agrupación- con un grupo de funcionarios públicos deportistas de alto rendimiento con movilidad reducida, y les entregó un reconocimiento a nombre de la Agrupación por su capacidad y esfuerzo personal para superar las dificultades para poder realizar sus pasiones.

“Quisieron conversar con nosotros y hemos declarado una alianza de colaboración permanente, de apoyo, en los requerimientos que ellos establezcan. Vamos a hablar con la compañera encargada del área de bienestar y recreación de la ANEF. Hay que profundizar algo que es importante, que tiene que ver con la formación de un cuadro sindical de los funcionarios”, dijo el presidente de la ANEF, José Pérez Debelli.

Además, el dirigente manifestó que: “Queremos reconocer aquello en nuestros funcionarios públicos deportistas que han logrado superar las barreras de lo imposible”.

Los/as deportistas que estuvieron en la Agrupación fueron: Lucía Vergara, del Servicio de Impuestos Internos; Emanuel Farfán, del ISP; Mari Carmen Montecinos, Manuel Freiré y Erwin Valdebenito.

Compartir