COMUNICACIONES

Inicio / Comunicaciones
Suscríbete al Newsletter de ANEF
SUSCRÍBETE

Presidente ANEF saluda al nuevo directorio de la Asociación de Funcionarios SERVIU-MINVU de la Región de O´Higgins

  Publicado el 27 de Octubre, 2018

El presidente de la ANEF, Carlos Insunza, asistió al acto de renovación del directorio de la Asociación de Funcionarios/as del SERVIU-MINVU de la Región de O´Higgins. Para la ocasión se efectuó una asamblea de socios.

En la actividad se presentaron a los integrantes del directorio de la organización sindical para los próximos dos años: Sergio Pardo, Presidente; Geovanni Fariña, Secretario; y Carlos Carrasco, Tesorero.

“En la asamblea realizamos un resumen de la administración anterior y expusimos nuestro proyecto, en termino de mejorar y potenciar nuestra asociación en el tema gremial internamente, y de generar puentes de comunicación para resolver de mejor manera los problemas de nuestros asociados”, indicó Sergio Pardo.

Finalmente, el presidente nacional de la ANEF saludó a la asamblea y felicitó al nuevo directorio. El dirigente pidió que esta asociación continué con su aporte con la Agrupación y de acción permanente como organización sindical, además de relevar la importancia de proyectar los principios de la Confederación en cada una de sus afiliadas y al mismo tiempo fortalecer la unidad sindical.

Compartir